Ciclos Formativos de Grado Superior

Ciclos Formativos de Grado Superior
Visión General Accesos Salidas Profesionales Contenidos Empresas Colaboradoras

Enmarcado en el mismo ideario y proyecto educativo, desde hace 15 años se viene impartiendo en el Colegio JOYFE Formación Profesional de Grado Superior y Medio en la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Ofrecemos de este modo otra alternativa a alumnos que acaban E.S.O. o Bachillerato y no optan por Bachillerato o Universidad, respectivamente.

 

La titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se desarrolla con un objetivo final: acercar el mundo laboral al aula.

 

Desde primer curso disponemos de un sistema de Becas Remuneradas en Empresas, permitiendo a los alumnos adquirir experiencia real en las empresas al tiempo que cursan sus estudios oficiales. Además, en 2º curso, realizarán un trimestre completo de prácticas en empresas (FCT).

 

Actualmente contamos con más de 60 empresas donde nuestros alumnos pueden realizar su periodo de prácticas. Forman parte de sus plantillas en proyectos reales y se enfrentan a situaciones cotidianas de la vida laboral. Todo ello con un seguimiento tutorial por parte de sus profesores y de los responsables de las empresas.

 

La formación técnica y en valores adquirida en el Centro junto con la experiencia práctica en las empresas hace que gran parte de nuestros alumnos reciban ofertas de empleo, incluso antes de finalizar sus estudios.